Cuando los RONQUIDOS no dejan dormir

Los adultos que comparten una cama con personas que roncan, se levantan cansados.

Conoce Como Curar los Ronquidos Ahora.  A lo largo de su vida una persona pasa en promedio 25 años en la cama, por eso es vital el descanso para una buena salud.

Un estudio reciente llevado a cabo por el doctor Neil Stanley, director de la unidad de Investigación del Sueño de la Universidad de Surrey, Inglaterra, reveló que dormir solo ofrece a la persona 49 minutos adicionales de buen sueño.

También encontró que en quienes tienen una pareja que RONCA, tienen 50% más problemas de sueño que aquellos cuya pareja no RONCA o duermen en camas separadas. Y también por eso es que los expertos recomiendan a las parejas tratar los RONQUIDOS o que consideren dormir en cuartos separados.

CONOCE COMO CURAR LOS RONQUIDOS AHORA

«Para la mayoría de los adultos que regularmente comparten una cama, eso podría explicar por qué a veces se levantan como atontados o cansados». Conoce Como Curar los Ronquidos Ahora

Los movimientos y ruidos de la cama, la lucha por las cobijas o el calor excesivo tienen un efecto perjudicial en la calidad de nuestro sueño. Pero muchos están de acuerdo en que no hay nada peor que despertar por los sonidos del compañero que RONCA.

Deseas conocer nuestro Tratamiento para saber Como Curar los Ronquidos Ahora

Deje un comentario